martes, 7 de diciembre de 2010

historia mas famosa de la loca

UNA VEZ DOS HERMANAS SE QUEDARON SOLAS EN SU CASA ESTABAN VIENDO LA TELE CUANDO LES APARECIO LAS NOTICAS QUE DECIAN: CERRAD PUERTAS Y VENTANAS PORQUE LA LOCA SIN PIERNAS SE HA ESCAPADO DE LA CARCEL- LAS NIÑAS FUERON CORRIENDO HA CERRAR TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS PERO SE LES OLVIDO LAS DE LA COCINA. CUANDO ESTABAN VIENDO LA TELE OYERON PUM PUM RAS PUM PUM RAS... TERESA LA MAYOR LE DIJO A PAULA LA PEQUEÑA QUE SE FUERA A ESCONDER DEBAJO DE LA CAMA Y ELLA SE ESCONDERIA EN EL ARMARIO. CUANDO LLEGO LA LOCA COGIO A PAULA LA PEQUEÑA PORQUE LA VEIA MUY FACILMENTE YA QUE ANDABA CON LOS CODOS. LA COGIO Y EL CORTO LOS PIES LE CORTO LAS CUERDAS VOCALES Y YA OS IMAGINAREIS QUE SE MURIO.

4 comentarios:

  1. POBRE DE LA HERMANA PEQUEÑA JEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les contare una historia: era halloween y Maria recibió una llamada que decia:- cual es tu película de miedo favorita?- Maria se lo tomo a broma y colgó al extraňo. Pero volvió a llamar: Maria dijo:- quien eres??- la voz le respondió:- soy la última persona que verás antes de que te dibuje una sonrisa de sangre en el cuello!!!- Maria muy asustada le dijo:-mi novio esta apunto de llegar y te meterá una paliza hijo de puta!!-el extraňo le dijo:- nadie puede ayudarte; creo que no cerraste la puerta de la cocina- el hombre colgó y Maria fue corriendo a cerrar la puerta pero cuando llego se encontró a lo más parecido a una persona disfrazada de la muerte que le dijo:- feliz halloween Maria y le dibujo una sangrienta sonrisa en el cuello. La gente dice que fue un accidente pero la única que sabe la verdad es Maria!!! Ahora yo quiero saber quien mato a mi hermana. Es el fin???

      Eliminar
  2. Jeje si! Muy buena la historia aun que ya la supiera ^^

    ResponderEliminar
  3. YA BUENO..... PERO PONDREMOS MAS QUE NOS SABRAS ME IMAGINO
    JEJE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar